Qué beneficios te aportan los masajes tántricos

masajes eróticos barcelona

Un masaje tántrico sirve como práctica de relajación que está relacionada con las antiguas creencias chinas e hindúes, como la existencia de los chakras y la necesidad de tenerlos activados para que nuestro cuerpo alcance un favorable estado de bienestar, mientras que nuestra mente goza de paz espiritual. Puede ser visto como un derivado de los masajes eróticos.

Este tipo de masajes, por lo general, se llevan a cabo para alejar de nosotros sensaciones negativas que nos hagan sentir tristes o cansados. Además, también funcionan para aumentar la libido y alcanzar un deseado placer sexual. Y, por si fuera poco, nos ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo.

A continuación, te contamos más a fondo los beneficios de gozar de un masaje tántrico:

Mejor equilibrio físico y mental

La tensión emocional que sufre nuestro cuerpo se ve reducida a la nada tras recibir un masaje de este tipo. La respiración es muy importante en este tipo de masaje; debe ser acompasada, diafragmática, profunda… y ayuda a restaurar el equilibrio mental y el físico.

Menor sensación de ansiedad

¿Verdad que el sexo te aleja del estrés? En un masaje tántrico, se masajean los genitales y alrededores, por lo que se puede llegar al orgasmo con facilidad. Y esto no aporta más que beneficios, una ayuda para liberar la ansiedad que nos atosiga.

Los expertos dicen que se unen los chakras del cuerpo, éstos se activan y la sensación placentera que sentimos está relacionada con la energía del corazón.

Combate el estrés

Durante el día a día, sobre nuestra mente se abalanzan una horrible serie de pensamientos y preocupaciones que nos impiden sentirnos completamente en paz. ¿Cuántas veces te has puesto a pensar en problemas del trabajo cuando deberías disfrutar de tu familia y amigos? ¿O cuántas veces te ha atormentado un problema personal en horario laboral?

Hoy en día, la mayoría de personas son incapaces de desconectar, y esto nos hace mucho daño por dentro. Un masaje tántrico bien hecho se llevará la sensación de estrés por delante, ya que romperá el vínculo de éstos pensamientos negativos con nuestra capacidad de sentir.

Y, una vez este tipo de masaje erótico nos permita sentir sin permitir que intervengan los pensamientos negativos, podremos disfrutar de las buenas sensaciones al completo.

Prueba a hacer estos masajes en pareja y disfruta el doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *