hacer sexo más divertido

Muchas parejas se involucran en el sexo “vainilla”, en referencia al sexo que es bastante directo y desprovisto de cualquier aspecto extraño o atípico. Pero muchos asesores sexuales y especialistas piensan que esto se debe no a un desinterés por los aspectos más retorcidos del sexo, sino a la renuencia a admitir que tiene interés. Los hombres que estén interesados en alguna forma de sexo más divertido pueden encontrar los siguientes consejos sexuales útiles para explorar esta opción.

Sé valiente

La gente crea roles con las que definirse a ellos mismos. No hay nada de malo en eso, pero a veces se definen de una manera que no refleja realmente todas sus facetas. Esto puede ser especialmente cierto cuando alguien tiene el deseo de ir más allá de las actividades sexuales “típicas”. Puedes ser valiente simplemente abordando el tema de este deseo. Pero si profundizar en esta área es importante para alguien, su primer paso es encontrar el coraje para dar el primer paso al hablar de ello. Por ejemplo, si deseas que practiquéis masajes eróticos como juegos previos al sexo… ¿por qué no proponerlo? Tiene beneficios para ambos.

No lo dejes ir

Si este deseo va a sorprender a tu pareja a largo plazo, lo mejor es que no trates de ocultarlo. Es preferible encontrar una manera de facilitar la conversación. A algunos les gusta abordar el tema como algo “medio en broma, medio en serio”. Por ejemplo, al pasar por delante de una sexshop, puedes decirle a tu pareja: “¿Crees que tenemos tiempo para comprar un látigo, un vibrador y unos anillos de pene?”, en tono jocoso. Tal vez tu pareja te sorprenda diciendo que sí, o aborde el tema más tarde por su cuenta para hablar en serio sobre el uso de juguetes sexuales.

Comienza despacio

A la mayoría de las parejas les resulta útil comenzar lentamente. En lugar de comenzar con accesorios, por ejemplo, tal vez un poco de rol con, por ejemplo, un conjunto imaginario de esposas o un sujetador de imitación de cuero. Un ligero roce en las nalgas puede ser el precursor de azotes estilo BDSM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *