La disfunción eréctil es algo que hace empeorar la vida sexual de muchos hombres según pasa el tiempo, y da igual que estén con su pareja, con escorts Bcn o que hayan tenido un encuentro sexual esporádico; si el problema está ahí y no se ha intentado ponerle solución, persistirá.

 

Hoy, te traemos algunos consejos para enfrentarte a este problema.

Date tiempo

A medida que un hombre envejece, puede tomar un período más largo de estimulación genital para obtener una erección. Para los hombres de 18 a 20 años, una erección puede tomar unos segundos. Entre los 30 y los 40 años, tal vez un minuto o dos. Pero si un hombre de 60 años no consigue una erección después de un minuto o dos, eso no significa que sea impotente. Simplemente lleva más tiempo. El período de tiempo entre la eyaculación y su próxima erección tiende a aumentar con la edad. En algunos hombres de 60 a 70 años, puede tomar todo un día o más recuperar una erección.

¿Te medicas?

Los medicamentos recetados pueden ser una de las causas del problema. Un antihistamínico, diurético, un medicamento para el corazón, un medicamento para la presión arterial alta o un sedante de venta libre que estés usando. Ten en cuenta, por supuesto, que no todas las personas reaccionan a los medicamentos de la misma manera.

Cuidado con el alcohol

Shakespeare tenía razón cuando dijo en Macbeth que el alcohol provoca el deseo pero nos quita rendimiento. Esto sucede porque el alcohol es un depresor del sistema nervioso. Inhibe tus reflejos, creando un estado que es lo opuesto a la excitación.

 

Con el tiempo, demasiado alcohol puede causar desequilibrios hormonales. El daño hepático produce una cantidad excesiva de hormonas femeninas en los hombres. Sin la proporción correcta de testosterona a otras hormonas, no lograrás erecciones normales.

No fumes

Los estudios muestran que la nicotina puede ser un constrictor de los vasos sanguíneos. En un estudio en la Universidad de Texas, los investigadores hicieron que un grupo de hombres no fumadores masticaran chicle con nicotina o un placebo. Aquellos que masticaron la goma de mascar de nicotina tuvieron una reducción del 23% en la excitación sexual en comparación con el grupo que masticó la goma de placebo.

Pierde peso

Los estudios demuestran que los hombres con sobrepeso tienen más probabilidades de tener dificultades para mantener una erección. Si estás un 20% por encima de tu peso ideal, piensa en adelgazar. Además, ganarás confianza en ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *