preliminares

Las buenas técnicas de estimulación sexual son esenciales si quieres disfrutar de un sexo apasionado e íntimo con tu pareja. El problema para muchas parejas que no disfrutan del sexo es que tienden a apurarlo, eliminando los juegos previos por completo. De hecho, cuando son conscientes de este problema, hay parejas que deciden acudir a profesionales del sexo, como sexólogos o una escort de Barcelona o cualquier otra ciudad.

Los distintos estudios han demostrado que los juegos previos prolongados son la clave para los orgasmos intensos, así como para disfrutar de un sexo alucinante con tu amante. Con tal de conseguir que estos juegos duren el mínimo de tiempo indicado, necesitas algo más que besos y caricias. Analicemos algunas de las técnicas y consejos preliminares que puede usar para conseguirlo:

  1. Haz todo lentamente. No te apresures en tus juegos previos; necesitas hacerlo todo lentamente para crear anticipación sexual y deseo carnal. Explora el cuerpo de tu amante lentamente, como si fuera la primera vez que lo ves en su entera desnudez.
  2. Introduce algunos juegos sexuales. Al convertir los juegos preliminares en algo interesante y divertido, conocerás niveles de placer que posiblemente nunca antes hayas experimentado. Los juegos sexuales pueden traer elementos de diversión y emoción a la cama y la intimidad de la pareja, lo que hará que los juegos previos sean más interesantes.
  3. Proporciona sexo oral a tu amante. El sexo oral es altamente estimulante, especialmente cuando se realiza en una mujer. Es uno de los mejores “ejercicios de calentamiento” antes del coito, y generalmente hará que tu amante realmente se excite y anhele el sexo.
  4. El arte de jugar roles. El juego de roles os facilita a los dos revelar vuestros deseos sexuales y puede acabar por completo de un plumazo con el aburrimiento en el dormitorio. Elige un escenario y personajes de juego de roles para actuar con tu pareja; algunos de los más populares son profesor / estudiante, esclavo / dueño, artista / modelo, enfermero / paciente y escolta / cliente.

Recuerda: no te saltes los juegos previos mientras haces el amor. En su lugar, úsalos como tu mejor arma para excitar sexualmente a tu amante y disfrutar del mejor sexo cada vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *