curiosidades sexo

¿Crees que lo sabes todo sobre sexo? ¿Te has citado con tantas putas en Barcelona que crees que no se te escapa nada sobre este tema? Pues es probable que, en realidad, tengas mucho que aprender. Por ello, hoy te contamos algunas curiosidades:

¿Cuánto esperma produce un hombre?

Su hombre sano promedio produce aproximadamente 300 millones de espermatozoides en solo una cucharadita de su semen. Sin embargo, solo se necesita un pequeño nadador para fertilizar el óvulo de una mujer y puede vivir hasta una semana dentro de su cuerpo.
curiosidades sexo

Lo primero que hacen las personas después del sexo es…

¡Olvídate de los abrazos postcoitales! Según una encuesta realizada por Retrevo.com, el 36% de las personas menores de 35 años consultan sus cuentas de Facebook y Twitter después del sexo.

¿Quién mantiene más relaciones?

Según Men’s Fitness, las mujeres tienen relaciones sexuales un 17% más a menudo que el hombre promedio.

Los orgasmos son buenos

¡Los orgasmos son buenos para tu salud! Pueden reducir el riesgo de una mujer de sufrir enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, cáncer de mama e incluso depresión. ¡Así que ten sexo y hazte feliz!

El sexejercicio no es un mito

¡El sexo cuenta como un entrenamiento! Durante 30 minutos de sexo activo, quemas aproximadamente 200 calorías. E incluso puedes tener un orgasmo mientras haces ejercicio.

Las mujeres son más atrevidas de lo que admitimos

curiosidades sexoLos investigadores de la Queen’s University en Kingston, Ontario, descubrieron que la mayoría de las mujeres en un estudio se excitaban con cada estímulo sexual que veían, incluyendo cuerpos masculinos y femeninos desnudos, sexo heterosexual y homosexual, e incluso sexo animal.

Cómo responde tu cerebro al sexo

Investigadores de la Universidad de Rutgers, que utilizaron escáneres de resonancia magnética para averiguar exactamente qué sucede en su cerebro cuando están excitados, descubrieron que diferentes regiones del cerebro se activaban en respuesta a la estimulación de la vagina, el cuello uterino, el clítoris y los pezones.

 

¿Qué te parecen estos datos? ¿Los conocías? Seguro que no todos… El sexo sigue siendo parte de un gran misterio para muchos de nosotros, aunque también podemos alegrarnos de no dejar de descubrir detalles al respecto, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *