Curiosidades variadas sobre sexo

curiosidades sexo

Está claro que a todos nos gusta hablar de sexo, y leer sobre él. Sólo tienes que entrar en webs de diferentes medios de comunicación y, en la mayoría de los casos, encontrarás secciones especializadas. O anuncios de putas y señoritas de compañía.

En cualquier caso, no siempre se habla sobre las relaciones sexuales en sí, sino que también podemos tratar distintos puntos relacionados con las mismas. Por ejemplo, los datos que te traemos hoy. Échales un ojo a continuación, porque seguro que no conocías más de uno.

Alergia al semen

Hay hombres que tienen alergia a su propio semen, por raro que esto pueda parecer. Como adivinarás, se trata de una situación bastante grave para quien la padece, dado que, según datos recogidos por un estudio realizado por científicos holandeses de la universidad de Utrecht, se trata de una condición en la que el hombre tienen síntomas gripales después de eyacular.

En definitiva: sí, esta alergia existe, y no tiene nada que ver con problemas psicológicos.

¿Mejor no estar en forma?

La universidad Erciyes de Turquía determinó en un estudio que los hombres que sufren un exceso de peso gozan, asimismo, de un mayor rendimiento en el terreno sexual. Sin embargo, aquellos que se encuentran en buena forma física y pueden presumir de una masa muscular ideal tienen mayor tendencia a ser eyaculadores precoces.

Curioso, ¿verdad?

Las redes sociales lo hacen más fácil

La revista Men’s Fitness and Shape llevó a cabo un estudio que concluyó afirmando que el 40% de las mujeres suele aceptar tener sexo más rápidamente gracias al uso de las redes sociales, ya que enviarse mensajes contribuye a que surja la chispa entre dos personas y que se establezca una cierta relación de confianza con mayor facilidad.

Si tienes iPhone, tendrás más parejas

Al parecer, según una encuesta realizada por el portal OKCupid, las personas que poseen un iPhone son más atractivas sexualmente que aquellas que optaron por Android o Blackberry. Este dato se basaba en el hecho de que los dueños de un iPhone solían tener más parejas sexuales.

¿Qué opinas de estos datos? ¿Alguno coincide contigo y te gustaría comentarlo? ¡Pues te escuchamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *