El Placer del masaje tántrico

masaje tantrico

El tantra es una forma de entender y de vivir el encuentro sexual, en la que se combinan técnicas tradicionales originales del norte de India, en Cachemira, con ejercicios de relajación y respiración. Es un camino al autodescubrimiento erótico y del propio cuerpo, que busca maximizar el placer sin perseguir ningún fin concreto.

 

Entender el tantra no es fácil, y es un paso necesario para practicarlo. Un primer paso para acercarse a esta práctica es comprender la importancia que tiene la conciencia del cuerpo para obtener más placer físico y mental. Una vez comprendido esto, el tantra se presenta como una manera de romper la rutina sexual y explorar un universo de sensaciones, ideal en solitario o en pareja, y siempre realizada desde la delicadeza, el respeto y la dulzura. “Con el masaje tántrico, se abre un sendero distinto en tu forma de entender el erotismo”, detallan los profesionales de Inés Tantra en Barcelona.

 

¿En qué consiste exactamente?

Cada sesión de masaje tántrico dura un promedio de entre una hora y media y dos horas, aunque puede extenderse más ya que se trata de un masaje sin prisas y sin pautas preestablecidas. La primera parte consistirá en realizar algunos ejercicios de respiración y relajación, para que la persona entre en contacto consigo misma y pueda prestar plena atención a las sensaciones corporales. A continuación, mediante la ayuda de un aceite tibio comenzará el contacto. Cada masaje es único e irrepetible, lo cual da lugar a experiencia muy distintas de una vez a otra.

 

Beneficios del masaje tántrico
Esta práctica aumenta el placer sexual y ayuda a mejorar la líbido, tanto en hombres como en mujeres, aumentando la calidad de las erecciones en el caso de ellos y la lubricación vaginal en ellas. Retarda la eyaculación y la convierte en algo voluntario y no un acto reflejo. Además, no trabaja solamente el cuerpo si no que es una práctica mental y espiritual a la vez que física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *