sexo mejora salud putas en valencia

El sexo no sólo ayuda a mejorar tu estado de ánimo general (reduciendo el estrés), sino que los estudios muestran que existen formas tangibles de ralentizar el proceso de envejecimiento, combatir enfermedades e incluso curar heridas.

Ya sabes: ya sea con putas en Valencia, con tu pareja o con un rollo de una noche, el sexo es bueno para todo el que lo practica.

El sexo promueve la salud del corazón

Un estudio en el American Journal of Cardiology sugiere que los hombres que tienen relaciones sexuales dos veces por semana tienen un menor riesgo de enfermedad cardiovascular que aquellos que tienen relaciones sexuales menos frecuentes.

Varios factores posibles podrían haber contribuido al hallazgo del estudio: la capacidad psíquica para tener relaciones sexuales podría ser un marcador para la salud general o el ejercicio físico del sexo podría proteger directamente contra estas enfermedades.

Quema calorías

Debido a su brevedad, mantener relaciones sexuales quema calorías. Pero los juegos preliminares pueden quemar un poco más, dependiendo de tu peso y la duración y el vigor de la sesión.

En cualquier caso, supone más del doble del gasto calórico de estar en el sofá sin hacer nada.

El sexo es un remedio natural para dormir

Tanto para mujeres como para hombres, esto es así. El sexo nos deja agotados a la par que felices, y no hay mejor combinación para conciliar el sueño.

El sexo sofoca el estrés

Una investigación en la Universidad del Oeste de Escocia muestra que el sexo, como el ejercicio, libera la ansiedad, reduce las hormonas del estrés y puede ayudar a las personas a lidiar con la presión mental durante al menos una semana.

Aquellos que tuvieron relaciones sexuales fueron los menos estresados, y su presión arterial volvió a la normalidad más rápido después de la prueba de hablar en público.

Fortalece el sistema inmunitario

Las personas que tienen relaciones sexuales una o dos veces a la semana tienen un sistema inmunitario más fuerte que aquellas que las tienen menos de una vez por semana, según un estudio de la Universidad de Wilkes en Pensilvania realizado por los psicólogos Carl J Charnetski, PhD, y Francis X Brennan Jr.

Más sexo puede hacer que el reloj avance más lento

¿Puede el sexo mantener las arrugas lejos de ti? El neuropsicólogo británico David Weeks, del Royal Edinburgh Hospital, cree que sí. En un estudio de 10 años, entrevistó a 3 500 adultos en Inglaterra y Estados Unidos, y descubrió que las personas que informaron haber tenido relaciones sexuales cuatro veces a la semana parecían tener aproximadamente 10 años menos de los que realmente tenían.

Es placentero y bueno para la salud, ¿qué más podemos pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *