Habilidades sexuales para un mejor orgasmo

sexo

Puedes practicar sexo, o puedes disfrutar del sexo, como hacen en locales tales como Putas Bcn. Porque todo el mundo conoce el aburrido y clásico estilo del misionero, y por efectivo que sea, lo cierto es que no merece la pena perderse los verdaderos placeres orgásmicos del mejor sexo.

Si quieres experimentar orgasmos increíbles, sólo necesitas dominar estas 3 habilidades sexuales:

Sexo duradero

Esto debe mencionarse porque es una gran razón por la cual las mujeres y los hombres no experimentan ningún orgasmo en absoluto, o bien orgasmos muy pésimos.

El hombre necesita aprender a durar mucho durante el sexo y no experimentar el problema tan común de la eyaculación precoz. Esta es una habilidad sexual que simplemente debes aprender si quieres darle a tu pareja orgasmos increíbles.

Para durar mucho durante el sexo, debes aprender algunos ejercicios físicos y algunas técnicas de respiración mental para calmar la mente y no sobreexcitarla. Practica apretando el músculo pequeño entre el ano y los testículos que puedes sentir al orinar. Esto lo hará más fuerte y te permitirá durar. Se necesitan algunas semanas para acostumbrarse, pero definitivamente vale la pena.

Dominio del sexo oral

A menudo, es mucho más increíble que el sexo regular. Por esta razón, solo necesitas dominar esta habilidad a lo grande.

Tanto si eres mujer como si eres hombres, lo más recomendable para esto es practicar con alguien de confianza que te pueda guiar y decirte qué estás haciendo bien y qué haces mal. Mediante la práctica, te será muy sencillo dominar este arte.

Posiciones sexuales excitantes

Como decíamos, existen numerosas posturas mucho más originales y eróticas que la del misionero.

La clave del buen sexo es la variedad. Y la variedad vendrá en la forma de cambiar tus posiciones sexuales. Como ejemplo, la mujer puede colocarse arriba, el hombre puede penetrarla por detrás, os podéis poner de lado, sentados uno sobre el otro… En realidad, existen muchas variaciones posibles, y todas ellas son muy placenteras. Simplemente, hay que saber combinarlas y evitar caer en la rutina.

Con estos consejos, seguro que sabrás darle a las relaciones sexuales la chispa que necesitan para convertirse en una actividad mucho más placentera y gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *