Juguetes eróticos basados en Juego de Tronos

juguetes sexuales juego de tronos

Seguro que estás al tanto de la moda de la serie de Juego de Tronos, que los últimos años ha llegado pegando fuerte con sus nuevas temporadas. De hecho, este año muchísima gente se ha quejado por redes sociales porque la última temporada no llegará hasta dentro de dos años, en el 2019.

Conocida, también, por sus diversas escenas sexuales, Juego de Tronos rompe tabúes. Incluso hay prostitutas en Valencia que se visten de personajes como Daenerys Targaryen para ofrecer a sus clientes mayor placer y excitación visual. Por todo ello, no es de extrañar que existan juguetes sexuales basados en la serie, ¿verdad?

De la mano de Geek Sex Toys, podemos hacernos con diversos artículos sexuales. Por ejemplo, los tres huevos de dragón de la mencionada Daenerys (dorado, verde y escarlata) que, a simple vista, podrían ser unos maravillosos objetos de decoración. Pero en su interior albergan no una cría de dragón, sino un vibrador en forma de bala.

También de la khaleesi, podemos encontrar la espada de dragón de la misma, una pieza con empuñadura dorada y con dragones tallados en ella.

Incluso, es posible encontrar la espada de Jon Snow dispuesta no a acabar con sus enemigos, sino a darle placer a quien la empuña. Se trata, en realidad, de un vibrador que cuenta con la imagen del arma del personaje; incluso, se encuentra en el extremo la decoración de cabeza de lobo.

Y si eres fan de los dragones, hay incluso más para ti. La tienda BadDragon cuenta con una serie de dildos con las formas de colas de dragones de distintos colores, ideales para quien quiera sentirse amante de dragones.

En Etsy, el portal donde puedes encontrar una amplia variedad de artículos muy diversos y de gran calidad, dado que la mayoría son hechos artesanalmente, se vende un conjunto de lencería basado en el aspecto de Daenerys.

Parece ser que los dragones son los que triunfan en el ámbito sexual. ¿Quién hubiera dicho que la mitología podía ser tan buena amiga de los asuntos de cama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *