La erótica del placer: cómo tratar a la mujer como una diosa sexual

diosa sexual

El erotismo no sólo mejora la vida sexual, también añade nuevas variedades de sensaciones. Los orgasmos eróticos son mucho más sexy que los orgasmos promedio. En los orgasmos eróticos, se cumplen sus fantasías más traviesas y este artículo vamos a hablarte más de ellos.

¿Cómo tratar a la mujer como una diosa sexual?

Hay maneras muy emocionantes de tratar a una mujer como una diosa sexual. Desafortunadamente, la mayoría de los hombres están confundidos y pueden pensar que la forma de hacerlo es comprando su cariño con regalos o dinero. De esta manera, muchas veces solo consiguen matar la atracción brutalmente.

Para hacer sentir a la mujer como una diosa sexual, debes ser un hombre erótico. Si vas a actuar como un amigo, entonces te convertirá en su amigo. Para interpretar este papel, evita los temas amistosos con la mujer a la que quieres seducir y actúa como un hombre erótico proyectando tus dotes:

  1. Masculinidad.
  2. Lenguaje corporal dominante.
  3. Postura fuerte.
  4. Iniciativa.
  5. Conversación interesante.
  6. Misterio.
  7. Habilidades de seducción.
  8. Romanticismo.
  9. Creación erótica del amor.
  10. Impredictibilidad.

Estos puntos te hacen un hombre erótico y te ayudan a acabar con el aburrimiento de su relación. A las mujeres no les gustan los hombres que actúan como niños y hacen cosas predecibles. ¿Sabes por qué los vampiros son muy eróticos y deseables para las mujeres? Es porque introducen un nuevo mundo a las mujeres. Son impredecibles y extremadamente románticos. Además, actúan como un hombre de alto estatus. Estas cosas por encima de lo hacen extremadamente erótico a los ojos de las mujeres.

Ahora, si quieres tratarla como una diosa sexual, hazla sentirse sexual. Hay muchas maneras de hacerla sentirse sexual, como por ejemplo hacer cosquillas en los momentos de intimidad. Esta es la manera más rápida de hacerla sentirse sexual y erótica.

Si quieres hacer sentir a una mujer como una diosa sexual, sigue estos consejos:

  1. Defiende su honor.
  2. Bailar con ella.
  3. Nunca le grites.
  4. Ayuda a que se sienta segura de su cuerpo y anímala a practicar deporte.
  5. Dale masajes eróticos

Para hacer el amor erótico, tienes que entender las fantasías sexuales de las mujeres. La seducción erótica es la base del amor erótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *