Mentiras que nos cuentan sobre el sexo

mentiras sexo

Seguro que, como a la mayoría de personas, te han contado una serie de mentiras sobre sexo que te has creído a lo largo de tu vida. Incluso las personas que viven de esta actividad, como putas de Barcelona o incluso profesionales de la sexología han crecido creyéndolas, a su vez.

Hoy, queremos desmentir algunas de ellas. ¿Quieres quedarte con nosotros para descubrirlas?

El sexo no es cosa de risa

Jugar y reír son excelentes maneras de profundizar la intimidad y mejorar el placer sexual. Algunas personas creen que el sexo debe ser, solo puede ser, “romántico” y, por lo tanto, le dan una gran dosis de seriedad a la experiencia.

Cuando el sexo no puede incorporar elementos de juego, a menudo es una indicación de una conexión emocional empobrecida. Por lo general, no es difícil devolver la diversión al sexo, pero se debe poner atención a ello para conseguirlo.

El sexo debe ser un acto generoso para satisfacer las necesidades de otra persona

mentiras-sexoEl gran sexo es, a la vez, generoso y egoísta. La mayoría de las personas se excitan por la excitación de su pareja y esto es fantástico, pero si pones toda tu energía en averiguar lo que quiere, ¿qué hay de ti? ¿Quién te está dando lo que necesitas? Estar preparado para satisfacer tus propias necesidades es una indicación de que estás dispuesto a cuidar de ti mismo, en lugar de depender de otras personas, para satisfacer tus deseos insatisfechos.

La comunicación sexual se trata de decir lo que piensas y sientes. También se trata de establecer límites, discutir lo que no te gusta y ambas partes deben poder decir que no. Si te encuentras teniendo sexo porque no quieres herir los sentimientos de la otra persona, piensa en lo que estás haciendo, pues no muestra ningún tipo de confianza con tu pareja.

Sólo un pésimo amante sufre la eyaculación precoz

Ser incapaz de controlar la eyaculación es una preocupación para muchos hombres. A menudo, los sentimientos de vergüenza, fracaso y la anticipación de la decepción de tu pareja significan que tu orgasmo indica el final del sexo. En lugar de permitir que sea así, asegúrate de que ella también llega al orgasmo; si no puedes valerte de tu miembro, sí puedes hacerlo de tus manos, de tu boca o de juguetes sexuales.

Hay muchos otros mitos que existen en las vidas sexuales de las personas. Cada vez que te encuentres pensando en lo que deberíais o no deberíais hacer en la cama, probablemente estés escuchando las demandas de un mito sexual que te aleja de lo que quieres y piensas, y que te alienta a seguir lo que otras personas quieren y sienten. ¿Cuándo vas a escuchar a tu cuerpo y seguir tus propias reglas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *