soñar

Muchas personas sienten confusión cuando despiertan después de haber tenido un sueño erótico, especialmente si su amante no es su pareja, ya que la variedad abunda: escorts maduras, compañeros de clase, profesores de la universidad, una persona que viva cerca y a la que solemos ver pero no conocemos realmente…

Además, los sueños sexuales no hablan solamente sobre sexo, sino que también pueden reflejar deseos del subconsciente cuya interpretación es muy buscada por las personas que los tienen.

De hecho, se puede estar durmiendo y disfrutar de un orgasmo. Además, es posible que, en tu sueño, mantengas relaciones con personas que no te atraigan nada, o incluso, con personas de tu familia, con las que nunca harías nada similar.

Por lo general, las personas  tienden a pensar que esto puede implicar un problema o necesidad en su vida sexual. Sin embargo, pocas veces está relacionado. Por ejemplo, si sueñas con sexo oral, ya sea dando o recibiendo, lo más probable es que haya una clara falta de comunicación entre tú y la otra persona que aparezca en el sueño.

Podemos decir que soñar una escena sexual con otra persona que no es tu pareja puede implicar que tu subconsciente está poniendo en relevancia la necesidad que tienes de acercarte a alguien, de un modo no sexual. Al fin y al cabo, el coito es un acercamiento máximo, al más íntimo nivel, y esto es de lo que hablan los sueños eróticos.

Otro sueño que puede ser habitual es que se cumplen tus fantasías sexuales, e incluso que mantienes relaciones en un lugar público, como un parque, un bar o la playa. Esto bien puede significar, en muchos casos, que necesitas centrarte más en ti, liberarte, hacer más lo que deseas y centrarte en tus objetivos. Del mismo modo, también puede ser una forma de tu subconsciente de indicarte que te estás esforzando demasiado y que necesitas un poco de relax o disfrutar de la vida sin complejos ni preocupaciones.

Así que, cuéntanos: ¿sueñas con sexo habitualmente? ¿Crees que, a partir de ahora, serás capaz de interpretar esos sueños?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *