sexo oral

No hay hombre al que no le guste recibir el sexo oral. Aunque son muy pocas las veces que una mujer pueda conseguir dejarlo temblando después de haberlo hecho. Por ello, para algunas mujeres, saber hacerlo de la mejor manera, es un motivo de orgullo. El primer truco clave es no pensar en ello como algo mecánico.

¿Quieres saber realmente cómo hacerlo correctamente? Aquí te damos algunos consejos para que dejes a cualquier hombre temblando de placer.

No lamer únicamente en línea recta

Tómate tu tiempo. Comienza con pequeños besos alrededor de la zona, en el abdomen, en los muslos y después llega a la punta del miembro. ¡Este juego previo no solo crea una gran tensión, sino que te da la oportunidad de explorar su cuerpo!

Cuanto más húmedo, mejor

Los lubricantes con sabor agregan un sabor más sabroso, por lo que pueden ayudar a que realices la felación sin que la boca se te seque rápidamente.

Además del lubricante, ten agua cerca de la cama y da sorbos de vez en cuando, algo que te ayudará a no tener deshidratación.

Practica el Método Matchstick

Una vez tengas el pene dentro de tu boca, debes tener en cuenta que las partes más sensibles son la parte superior y el frenillo. Concéntrate aquí, alternando entre chupar, girar tu lengua de una manera y luego a otra, y moviéndola ligeramente.

Gemir, ¿por qué no?

A muchos hombres les resulta sexy escuchar a una mujer gemir durante el sexo oral. Si, además, lo haces con una mirada de lo más provocativa, los tendrás a tus pies.

¿Te ha gustado esta información? Puedes seguir consultando consejos en esta web: https://www.lavieenrose.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *