El sexo es algo en lo que nunca seremos unos maestros. Y es así. Pero eso está bien, porque podemos seguir aprendiendo.

Aunque, claro está, profesionales como las de una casa de putas en Sabadell sí pueden ser las maestras que necesitas para mejorar. Y aunque aquí no tenemos a una, sí te traemos algunos consejos que te ayudarán:

Abstenerse un poco. ¿Abstinencia como mejora de sexo? Lo creas o no, es una manera segura de mejorar el sexo y hacer que tu próximo encuentro con tu pareja sea aún más emocionante. Practica la abstinencia por un par de días, un fin de semana o una semana.

Plan para el sexo. Puede que no parezca tan romántico, pero es una excelente manera de mejorar tu vida sexual y satisfacer a las mujeres. Para construir un plan para tener relaciones sexuales, es muy importante reservar tiempo u organizar oportunidades para tener relaciones sexuales, especialmente para parejas ocupadas o con niños. No dejes que la frecuencia del sexo disminuya debido a la fatiga o la incapacidad de encontrar el “momento adecuado”.

Hacer uso de la tecnología. Usa su teléfono móvil o correo electrónico. Envía a tu pareja mensajes sensuales a lo largo del día.

Centrarse en la relajación. A los hombres les gusta emocionarse por tener mejores relaciones sexuales, pero las mujeres tienen más probabilidades de ponerse de humor a través de la relajación. Lávale el pelo en la ducha o dale un masaje en el cuero cabelludo para relajarla. Una mujer necesita estar relajada antes de estar lista para tener relaciones sexuales.

Juegos previos. No escatimes en los juegos previos, sin importar cuánto tiempo hayáis estado juntos como pareja. Esto contribuye enormemente a orgasmos más fuertes y mejora el sexo.

Deja que ella tome la iniciativa. Los hombres a menudo toman la iniciativa en la cama. A veces, la clave para un mejor sexo es dejarla a cargo.

Como ves, es muy sencillo mejorar las experiencias sexuales. No necesitas nada más que la intención de mejorar y ponerte manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *