Trucos para calentar los motores en la cama

seduccion

La vida sexual puede ser como nosotros queramos que sea. Sin embargo, necesitamos poner esfuerzo y ganas en que nuestra pareja disfrute igual que nosotros, por lo que siempre viene bien conocer algunos truquillos que nos harán triunfar. Si quieres saber más, puedes citarte con unas putas de lujo que te enseñen lo que le gusta a las mujeres y que puede tener consecuencias (positivas) en la cama. O puedes leer los consejos que te damos a continuación:

Provoca durante todo el día

Puedes ofrecer a tu pareja caricias, mordiscos, besos sugerentes, etc., durante todo el día, para hacer que se vaya poniendo a tono. De hecho, si estáis separados, puedes enviarles mensajes sexy a lo largo del día, mientras estáis en el trabajo, o enviarle fotos provocativas.

Cuida el ambiente

Es importante que la casa esté más o menos ordenada, limpia y perfumada. También puedes usar esa colonia que le encanta que te pongas. El olfato es un sentido primitivo y que determina el placer, por lo que os ayudará a desconectar de una manera muy erótica de todo lo que os rodea, siempre y cuando sepáis aprovecharlo.

Háblale al oído

Usa un tono de voz sensual, susurra, acerca tus labios a su oreja muy delicadamente… Hazlo en momentos en los que no se lo espere, pero también, en los momentos previos de poneros manos a la obra. Y durante el sexo. Esto la estimulará hasta unos niveles que no imaginas.

Mantén el misterio

Cuida la relación con tu pareja. Hazle sorpresas agradables, vuelve a actividades como las que hacíais cuando empezabais a salir. Mantener el misterio puede hacer que disfrutéis de la cama como nunca.

Clases de baile para desarrollar la comunicación

La comunicación corporal es algo muy importante en la cama. Del mismo modo, las habilidades eróticas tienen mucho que ver con el baile, por lo que tomar clases puede ser una magnífica opción para cumplir la finalidad que buscas.

Además, si escoges algo sensual y erótico, como la salsa o el tango, seguro que podrás hacerle una demostración a tu pareja que la ponga a mil.

Como ves, sólo hay que echarle un poco de imaginación para poner la cosa al rojo vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *