Trucos para el mejor sexo salvaje

trucos sexo salvaje

Mucha gente cree que el sexo salvaje es algo que solamente existe si hacemos referencia al sadomasoquismo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: si acudes a un local donde trabajen personas expertas, como el famoso Putas Barcelona, sabrán enseñarte lo que es el sexo salvaje, sin necesidad de fustas ni cachetadas.

Ropa provocativa

Para invitar a tener unas relaciones sexuales que podamos catalogar como “salvajes”, la ropa provocativa puede ser un maravilloso extra que invite a ello. Los seres humanos podemos excitarnos mucho por medio de lo visual, por lo que puedes hacerte una idea de qué tipo de ropa estamos hablando. En el caso de las mujeres, por ejemplo, es muy evidente que la lencería fina y las transparencias pueden ser un punto fuerte. En el caso de los hombres, unos calzoncillos ajustados y unos puños de camisa o una corbata, incluso.

Dirty talk

O lo que es lo mismo, “hablar sucio”, decir cosas subidas de tono a tu amante. La timidez no debe tener lugar en este tipo de encuentros, por lo que hay que soltarse la melena y dejar que nos posea la pasión. Seduce sin temor, susurra al oído lo que quieres hacer en ese encuentro, dile dónde quieres que te toque y cómo lo quieres. Todo esto aumentará el morbo y la excitación.

Las manos, las uñas, el pelo…

Acariciar con suavidad no algo que se deba hacer si lo que queremos es sexo salvaje. Aquí, las caricias deben ser firmes. Es lícito arañar de lo fuerte con lo que agarres a tu amante, y también le puedes tirar del pelo en momentos de pasión o de máximo placer.

Incluso los mordiscos pueden ser una buena manera de subir el tono del encuentro.

Eso, sí: sólo es lícito continuar si la pareja está de acuerdo. Si ves que se muestra recelosa o no responde como te gustaría a estas reacciones, lo mejor es que lo dejes correr.

Con estos consejos, conseguirás mantener una relación sexual salvaje sin problema y con mucho, mucho placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *