Trucos para hacer un mejor sexo oral a las mujeres

2017102213015240750

Si has llegado hasta aquí es porque te habrás dado cuenta que siempre puedes practicar un mejor sexo oral a las mujeres, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de ellas alcanzan la satisfacción plena con un buen sexo oral que las haga lubricar y sentirse plenamente deseadas.

 

Las chicas de esta casa putas Sabadell nos han contado la cantidad de veces que algún cliente les ha practicado sexo oral y el resultado ha sido lamentable. Por eso hoy se han animado a contarnos cuáles son algunos trucos para triunfar con el sexo oral femenino.

 

El clítoris es muy sensible

Con esto queremos hacer hincapié en que no es necesario lamer como si no hubiera mañana ya que el clítoris es un órgano extremadamente sensible. Los leves movimientos, con ritmo pero alternando intensidad hacen que el placer sea mayor.

 

No es tanto chupar como lamer

La succión no es el objetivo principal de un buen sexo oral a una mujer. Al contrario, cuanto más tiempo dediquemos a jugar con la lengua lamiendo y casi “besando” la zona, mucho mejor, puesto que se encuentra así más placer.

 

Hay más partes en el cuerpo

Esto suele ser un error común. Nos focalizamos en la vagina y nos olvidamos que existen multitud de zonas en el cuerpo femenino que también son zonas erógenas y ayudan a intensificar el placer. Hablamos de los pezones, de la boca, de las caricias, del ano…

 

Los dedos son tu aliado

No te limites a la lengua, recuerda que tienes los dedos de tu mano para acompañar el sexo oral y que son el aliado perfecto para una combinación orgásmica. Juega introduciendo uno, luego dos, luego tres, volviendo a uno… todo ello acompañado del dulce movimiento de la lengua sobre el clítoris.

 

La comunicación es la mejor arma

Recuerda que nada sale bien si no se mantiene una correcta comunicación entre ambos. Habla con la chica para saber si le está gustando y escucha lo que te cuenta, cómo se mueve, qué sonidos hace, si le gusta o no… es a partir de ahí que podrás mejorar como amante y sobre todo practicar un mejor sexo oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *