cómo ser una stripper

Conseguir un trabajo en una stripper no es tan difícil como uno podría pensar. Muchos bailarines exóticos creen que los solicitantes deben ser rubios y guapísimos. La verdad es que la mayoría de los lugares de entretenimiento para adultos necesitan una variedad de looks, y con gusto te invitarán a una audición.

Cómo empezar a convertirse en stripper

El primer elemento en su búsqueda de empleo es averiguar el tipo de club de putas barcelona en el que se siente cómodo trabajando. Hay varios tipos de lugares; incluyendo: clubes de striptease en topless, desnudos y solo bikini. Si esta es primera experiencia trabajando como stripper, es una buena idea encontrar lugares con clase, sin políticas de contacto. Su mejor opción es buscar en línea y hacer una lista de diferentes clubes.

Muchas mujeres creen que necesitan llamar al club de striptease y describir su apariencia y personalidad. Los gerentes en los clubes de striptease tienden a estar muy ocupados, y lo han escuchado todo antes. Además, los clubes de adultos reciben muchas consultas laborales todos los días. Lo peor que puedes hacer es llamar al club de striptease y preguntarle al propietario sobre cómo conseguir un trabajo. No es profesional y es muy molesto. Simplemente llama y pregunta a qué hora se llevan a cabo las audiciones, así como qué tipo de ropa se requiere.

cómo ser una stripper

Cómo prepararse para ser stripper


Desde el momento en que entras por la puerta a la audición como stripper, estás siendo observada. Lo más probable es que un gerente en algún lugar del club pueda verte frente a la cámara. Como solo tiene una primera impresión, hágalo lo mejor posible. Es posible que esté fumando , pero si entras con la actitud equivocada, tus posibilidades disminuirán. Tradicionalmente, habrá una anfitriona trabajando en la puerta principal. Amablemente acércate a ella con una sonrisa y hazle saber que estás allí para audicionar como bailarina. También es una buena idea traer tu licencia de conducir o identificación, ya que la mayoría de los clubes tienen un requisito de edad. Conseguir un trabajo como stripper es completamente diferente de los métodos habituales de búsqueda de empleo. No están interesados ​​en sus habilidades de organización o multitarea. Los gerentes observan los siguientes rasgos: apariencia, cuerpo y actitud.

Qué ponerse para la entrevista


No importa si estás tratando de convertirte en stripper en un lounge, bar o club. Sugiero que te pongas un vestido sexy hasta la rodilla. Debes transmitirle al gerente que eres una mujer elegante, hermosa, digna de ser una bailarina exótica. Siempre es bueno darles un poco de misterio, antes de mostrarles el paquete completo. Mi mejor consejo es usar un par de tacones de 3 a 4 pulgadas. Cualquier cosa más alta puede causar un desequilibrio y una posible caída embarazosa en el escenario. Debido a que la mayoría de los clubes de striptease tienen poca luz, usa un vestido rojo, azul claro o blanco para su audición de stripper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *