mentiras-sexo

Tener relaciones sexuales es una experiencia de dos vías. Debes asegurarte de que tu pareja disfrute cada parte de lo que haces mientras lo disfrutas. Por eso es importante aprender a hacer que una mujer eyacule para que tu pareja se vuelva loca y se enamore de ti una y otra vez. Hay ciertos consejos probados que puede hacer y son tan fáciles como contar del 1 al 10.

Primero, establece una buena conexión emocional. Siempre ten en cuenta que las mujeres son muy emocionales. Le dan tanta importancia a las emociones y sentimientos. Por eso es importante que vayas más allá de su barrera emocional. Haz una conversación sexy con ella para despertarla emocionalmente. Al felicitarla y alabarla, puedes elevar su espíritu y ella pensará que eres realmente sincero contigo mismo.

eyacular con tu pareja
Club Roma

Comienza el juego previo con besos suaves mientras acaricias todo su cuerpo. Hágala mojar con tus besos de pies a cabeza. Toca cada parte de su carne suavemente. Baja y juega su pecho con tus manos mientras le chupas suavemente el pezón. Esto le dará un placer extremo.

Baja a su vagina y busca su punto g. El punto G es su parte más sensible. Estimúlelo usando el dedo y la lengua alternativamente. Simplemente masajee de manera circular hasta que se lubrique adecuadamente.

Usa tu pene para provocarla más. Penetrarla hasta su punto G. Repite el proceso hasta que ella te ruegue que la penetres con fuerza.

Comienza la penetración empujando suavemente tu pene hacia su vagina. Haz un profundo empuje hacia ella. Haz un ritmo mientras la besas y acaricias su cuerpo. Realice empujes profundos repetidos para garantizar el máximo disfrute de la penetración. Asegúrate de no eyacular prematuramente porque eliminará todo el deseo y la excitación de tu pareja.

Recuerda siempre que las mujeres son capaces de tener orgasmos múltiples, por eso debes maximizarlo. Controla tu eyaculación para hacerla eyacular al menos dos veces. Repita el proceso de besos y sexo oral hasta que ambos estéis satisfechos con la experiencia.

Darle a tu pareja una experiencia sexual intensa es la clave para que una mujer eyacule. Es importante que aprendas cómo hacer que una mujer eyacule para que le des placer a tu pareja. ¡Recuerda que estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja y seguramente desees darle lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *