masajes tántricos

Si quieres aprender sobre el Tantra y las prácticas, rituales y ritos tántricos, etc, puedes empezar leyendo todo lo que puedas en blogs especializados o libros. Un gran número de sitios web tienen información sobre la mayoría de los aspectos de este antiguo arte y obtener un conocimiento más profundo de sus fundamentos también te ayudará en última instancia a aprender sobre masajes tántricos.

El segundo paso sería experimentar el masaje Tantra por ti mismo, es una experiencia relajante y estimulante. Muchos centros de masaje y spas ofrecen sesiones, que son realizadas por profesionales y seguidores tántricos. Han estado dando esta forma de masaje durante años, como en masajes tantra barcelona.

También es bueno saber qué esperar de una sesión de este tipo, ya que el masaje difiere enormemente del masaje occidental: durante los masajes tántricos, se presta más atención a las zonas erógenas y a las áreas que son completamente ignoradas durante las sesiones de masaje tradicionales.

Qué dominar en los masajes tantra

Si quieres aprender arealizar un masaje Tantra, tendrás que dominar también los infames masajes Yoni y Lingam, donde Yoni se refiere al órgano sexual femenino y Lingam al órgano sexual masculino. Aunque el masaje más «sagrado», según el Tantra, las partes del cuerpo, puede ser inquietante para la mayoría de los occidentales. Es una excelente manera de aprender el masaje Tantra y cómo complacer a tu pareja al mismo tiempo.

Comprar un buen libro con fotos e ilustraciones es también un gran comienzo, ya que te ayudará a dominar los diferentes golpes, así como a aprender diferentes técnicas y rituales de respiración. Sin embargo, un buen libro de masaje tántrico debe mirar todos los aspectos de las prácticas y cubrir cualquier cosa desde los principios detrás de las técnicas de relajación hasta la preparación adecuada.

Inscribirse en clases de ayudará

Inscribirse en varias clases es también una excelente, y probablemente la forma más rápida, de aprender el masaje Tantra. Se ofrecen en la mayoría de las grandes ciudades y a menudo se proporcionan a grupos o parejas. Los instructores experimentados te ayudarán a comprender y explorar su propia sexualidad y la de tu pareja, y a aprender el masaje tantra y cómo dar y recibir uno.

¿Por qué es importante aprender el masaje Tantra?

Millones de personas viven sus vidas y están contentas con sus logros, aunque nunca hayan oído hablar del Tantra. Sin embargo, puedes aprender a dar y recibir correctamente el masaje Tantra, es un conocimiento inestimable y probablemente te hará un mejor amante y compañero, y mejorará enormemente tu calidad de vida.

Si deseas saber más sobre los masajes tantra, no dudes en escribir un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *