tipos-de-prostitutas

Contratar los servicio de distintos tipos de prostitutas sigue siendo un delito en la mayor parte del mundo. Algo incomprensible sabiendo que la gran mayoría de los científicos sociales han admitido que las violaciones irían en aumento si no hubiera prostitutas que den rienda suelta al impulso sexual de ciertos individuos.

Todo hombre necesita una mujer y hay veces en que se hace imposible abstenerse de tener sexo. Cuando un hombre no tiene una mujer, por una razón u otra, puede necesitar una prostituta para satisfacer sus necesidades sexuales. Incluso cuando tienes una mujer, ella puede estar lejos o puede negarse a tener sexo contigo por una razón u otra. También puede ser que tengas una libido alto y que una mujer no sea suficiente para ti.

Las razones por las que un hombre contrata a una chica para tener sexo son muchas y podemos seguir hablando de ellas. La conclusión es que las prostitutas son útiles. Es necesario saber una o dos cosas sobre ellas porque de tarde o temprano vas a necesitar sus servicios.

PROSTITUTAS DE BURDEL BARATO

Estos tipos de prostitutas están en todas las grandes ciudades del mundo, incluyendo los pueblos pequeños. Las encuentras en burdeles sucios, especialmente en las ciudades, y a menudo, con aspecto de perra, barata y sucia. Son las prostitutas más comunes y fáciles de encontrar. Son baratas y siempre están disponibles. El sexo con ellas es rápido, impersonal y arriesgado. El riesgo incluye ETS, insultos, abusos y posiblemente un asalto de una o más de las prostitutas del burdel.

No pidas juegos preliminares, caricias en los pechos, mamadas, perritos o cualquier otra cosa extra. Estas chicas no están para «tonterías». Quieren que vayas directamente al grano, «suéltalo» rápido y vete para que puedan buscar otro cliente.

Cuanto más dinero puedas pagar, mejor te trataran estas chicas, pero no esperes que te traten como una novia. Están ahí por negocios, no por el placer que estás buscando. Cuanto más rápido acabes y te vayas, mejor.

PUTAS DE CARRETERA o CALLEJERAS

Estas prostitutas se encuentran en los peores barrios de las ciudades o en carreteras estratégicas. Estas son a veces más guapas y más jóvenes que las chicas de los burdeles, pero la higiene en la calle es deficiente. Cuestan mucho más, pero el sistema es similar, no quieren estar mucho rato. Con dinero puedes conseguir lo que quieras de ellas, incluyendo sexo oral, si les pagas bien.

tipos-de-prostitutas

Las posibilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual con ellas son probablemente más altas que con las prostitutas de burdel. Llevarlas a tu apartamento puede ser arriesgado ya que te expones a los robos…

ESCORTS AUTÓNOMAS

Uno de los tipos de prostitutas son las que andan por los hoteles y centros turísticos. Son jóvenes, hermosas y a menudo, educadas. Si les pagas bien, puedes obtener sexo bueno y satisfactorio de ellas. Son educadas e inteligentes y saben cómo satisfacer a un hombre.

Como trabajan mano a mano con la administración del hotel, en la mayoría de los casos se comportan bien y te tratan muy bien. Sus servicios cuestan mucho, aunque realmente el contagio de ETS es también peligroso.

PROSTITUTAS EN CLUBS DE LUJO

También trabajan en burdeles, como en Puticlub Barcelona, pero ellas no te trataran como las baratas. Son educadas, cariñosas y buscan tu satisfacción. La higiene es su máxima y el control de ETS por parte de los clubs es exhaustivo.

Pagando lo que toca podrás pedirles prácticamente de todo. Su belleza es espectacular y suelen tener grandes pechos y nalgas de silicona. Perfectas para hacer tus sueños realidad. Son las mejores de todos los tipos de prostitutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *